Energía XXI no posee ofertas como tal pero con su tarifa PVPC tendrás el kWh a precio de mercado siendo más baratos durante las horas de madrugada. Dependiendo de la oferta y la demanda podrás tener precios más bajos que en el resto de tarifas convencionales.
En cuanto a luz, con Endesa Energía XXI se puede acceder a la tarifa PVPC. Aquí tenemos la tarifa que cambia de precio a cada hora del día.
En cuanto al gas, Endesa Energía XXI ofrece la tarifa regulada TUR. Los precios de la tarifa del gas se regulan cada 3 meses.
Las tarifas de luz de Energia XXI que podemos contratar van hasta los 15kW de potencia. La primer de ellas es la PVPC y su particularidad es que a cada hora del día su precio cambia siendo normalmente las horas de madrugada las más baratas.
La segunda tarifa era la precio fijo y es Energía XXI quien determina un precio estable para todo el año. Esta opción era recomendable para épocas donde el mercado no hace más que crecer y aumentar sus precios.
Energía XXI dispone de servicio de gas, mediante la tarifa TUR (Tarifa de Último Recurso). Está regulada por el Gobierno y es la misma en todo el territorio español. Existen dos tipos:
El autoconsumo con Energía XXI lo puedes disfrutar gracias a su tarifa PVPC, con la que podrás tener compensación de excedentes. En este sentido, los kWh vertidos a la red eléctrica son a precios que cambian cada día y cada hora en función del mercado mayorista.
Teléfonos gratuitos de Energía XXI | |
---|---|
Atención al cliente Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Averías luz Endesa Energía XXI | 900 850 840 |
Si lo necesitas también puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa Energía XXI a través de su correo electrónico. La dirección es atencionalcliente_exxi@energiaxxi.com.
Algunas opiniones sobre Energía XXI destacan de manera negativa el sistema de lecturas estimadas, mediante el cual se cobra un importe aproximado y después se regulariza. Por otra parte, algunos clientes destacan positivamente el nivel de la atención al cliente de la comercializadora.
Contratar Energía XXi es más fácil si se hace por teléfono para ello tendemos que:
El área de clientes de Energía XXI es una ofician virtual donde se pueden hacer muchos trámites. Para acceder a ella tenemos que registrarnos y para eso has de:
Como decíamos, los clientes de Energía XXI disponen de un área privada, desde la cual podrán realizar las siguientes gestiones, relativas a su contrato:
Teléfonos de averías de Energía XXI | |
---|---|
Teléfono avería Energía XXI para Andalucía | 900 850 840 |
Teléfono avería Energía XXI para Aragón | 900 848 900 |
Teléfono avería Energía XXI para Baleares | 900 849 900 |
Teléfono avería Energía XXI para Canarias | 900 855 885 |
Teléfono avería Energía XXI para Cataluña | 800 760 706 |
Las facturas de Energía XXI se dividen en distintos apartados, que conforman el importe total que pagaremos mes a mes. Son los de la siguiente lista:
Los precios de Energía XXI depende exclusivamente del mercado y de la oferta y la demanda que haya en esos momentos.
No hay permanencia en las tarifas de Energía XXI.
Ficha Energía XXI | |
---|---|
Nombre de la empresa | Energía XXI |
Tipo de empresa | Sociedad Limitada |
Sede | Madrid |
Dirección Social | C/ Ribera del Loira 60, 28042, Madrid |
CIF | B82846825 |
Teléfono | 800 760 333 |
Endesa ofrece la opción de realizar este cambio a través del área cliente. Una vez dentro de este servicio tienes que hacer clic sobre “Nuevas gestiones” y “Cambio de titularidad”.
Sí, Energía XXI tiene Bono Social y para solicitar el Bono Social será necesario tener contratada una tarifa PVPC y, además, cumplir los para considerarse como cliente vulnerable. Descubre como solicitar el bono social de Endesa.