Energía XXI: tarifas, precios, Bono social y contacto | Marzo 2024
Las tarifas para contratar Energía XXI en marzo 2024
¿Quieres saber más? Estos son los post más leídos sobre Energía XXI
- · Las tarifas para contratar Energía XXI en marzo 2024
- · ¿Quieres saber más? Estos son los post más leídos sobre Energía XXI
- · ¿Qué tarifas de Energía XXI hay en su catálogo?
- · ¿Existen tarifas de autoconsumo en Energía XXI?
- · Atención al cliente de Energía XXI
- · ¿Qué opiniones de Energía XXI existen?
- · Pasos para contratar las tarifa de Energía XXI
- · ¿Cómo avisar de una avería en Energía XXI?
- · Preguntas frecuentes Energía XXI
- · ¿Cómo son las facturas de Energía XXI?
- · ¿Hay ofertas en Energía XXI?
- · ¿Qué trámites se pueden hacer desde el área de clientes de Energía XXI?
- · ¿Tiene Bono Social Energía XXI?
- · ¿Qué precios hay en Energía XXI?
- · ¿Qué permanencia en Energía XXI?
- · ¿Cómo cambiar el titular en Energía XXI?
- · Ficha de Energía XXI
¿Qué tarifas de Energía XXI hay en su catálogo?
En cuanto a luz, con Endesa Energía XXI se puede acceder a la tarifa PVPC. La tarifa que cambia de precio a cada hora del día.
Las tarifas de luz de Energia XXI que podemos contratar van hasta los 15kW de potencia. La primer de ellas es la PVPC y su particularidad es que a cada hora del día su precio cambia siendo normalmente las horas de madrugada las más baratas.
En cuanto al gas, Endesa Energía XXI ofrece la tarifa regulada TUR. Los precios de la tarifa del gas se regulan cada 3 meses.
Energía XXI dispone de servicio de gas, mediante la tarifa TUR (Tarifa de Último Recurso). Está regulada por el Gobierno y es la misma en todo el territorio español. Existen dos tipos:
- TUR RL.1: para consumos de 5.000kWh o menos, al año
- TUR RL.2: para consumos que van de los 5.000kWh a los 15.000kWh
- TUR RL.3: para consumos desde los 15.000kWh hasta los 50.000kWh
¿Existen tarifas de autoconsumo en Energía XXI?
El autoconsumo con Energía XXI lo puedes disfrutar gracias a su tarifa PVPC, con la que podrás tener compensación de excedentes. En este sentido, los kWh vertidos a la red eléctrica son a precios que cambian cada día y cada hora en función del mercado mayorista.
Atención al cliente de Energía XXI
Departamento | Número |
---|---|
Atención al cliente Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Averías luz Endesa Energía XXI | 900 850 840 |
Si lo necesitas también puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa Energía XXI a través de su correo electrónico. La dirección es atencionalcliente_exxi@energiaxxi.com.
El área de clientes de Energía XXI es una ofician virtual donde se pueden hacer muchos trámites. Para acceder a ella tendrás que registrarte. Este área virtual lo podrás tener en tu móvil mediante la descarga de una aplicación, esta es:
¿Qué opiniones de Energía XXI existen?
Algunas opiniones sobre Energía XXI destacan de manera negativa el sistema de lecturas estimadas, mediante el cual se cobra un importe aproximado y después se regulariza. Por otra parte, algunos clientes destacan positivamente el nivel de la atención al cliente de la comercializadora.
¿Eres cliente de Energía XXI?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personasPasos para contratar las tarifa de Energía XXI
Contratar Energía XXI es más fácil si se hace por teléfono. Para contratar una de sus tarifas lo más sencillo es seguir estos pasos:
- Llamar al 800 760 333
- Especificar qué tarifa y potencia quieres
- Facilitar los datos del titular y del suministro
- Aceptar el contrato y las condiciones
¿Cómo avisar de una avería en Energía XXI?
Para dar un aviso de una avería tendrá que coger el teléfono y marcar uno de estos número dependiendo de la comunidad donde te encuentres. Todos estos número pertenecen a la distribuidoras, así que si vives en otra zona distinta a esta tendrás que mirar tu factura y ver quien te distribuye la energía.
Departamento | Número |
---|---|
Teléfono avería Energía XXI para Andalucía | 900 850 840 |
Teléfono avería Energía XXI para Aragón | 900 848 900 |
Teléfono avería Energía XXI para Baleares | 900 849 900 |
Teléfono avería Energía XXI para Canarias | 900 855 885 |
Teléfono avería Energía XXI para Cataluña | 800 760 706 |
Preguntas frecuentes Energía XXI
¿Cómo son las facturas de Energía XXI?
Las facturas de Energía XXI se dividen en distintos apartados, que conforman el importe total que pagaremos mes a mes. Estos son: término de potencia, término de consumo, impuestos y otros costes.
¿Hay ofertas en Energía XXI?
Energía XXI no posee ofertas como tal pero con su tarifa PVPC tendrás el kWh a precio de mercado siendo más baratos durante las horas de madrugada. Dependiendo de la oferta y la demanda podrás tener precios más bajos que en el resto de tarifas convencionales.
¿Qué trámites se pueden hacer desde el área de clientes de Energía XXI?
Como decíamos, los clientes de Energía XXI disponen de un área privada, desde la cual podrán realizar las siguientes gestiones, relativas a su contrato:
- Comprobar los datos del titular
- Ver el número de la cuenta bancaria donde se efectúan los cobros domiciliados
- Descargar y ver facturas
- Ver los consumos
- Verificar la potencia contratada
- Comprobar la tarifa
¿Tiene Bono Social Energía XXI?
Sí, Energía XXI tiene Bono Social y para solicitar el Bono Social será necesario tener contratada una tarifa PVPC y, además, cumplir los para considerarse como cliente vulnerable. Descubre como solicitar el bono social de Endesa.
¿Qué precios hay en Energía XXI?
Los precios de Energía XXI depende exclusivamente del mercado y de la oferta y la demanda que haya en esos momentos.
¿Qué permanencia en Energía XXI?
No hay permanencia en las tarifas de Energía XXI.
¿Cómo cambiar el titular en Energía XXI?
Endesa ofrece la opción de realizar este cambio a través del área cliente. Una vez dentro de este servicio tienes que hacer clic sobre “Nuevas gestiones” y “Cambio de titularidad”.
- Datos personales
- Número de cuenta bancaria
- Dirección de la vivienda
- Número CUPS, que figura en las facturas
Ficha de Energía XXI
Datos de interés | |
---|---|
Nombre de la empresa | Energía XXI |
Tipo de empresa | Sociedad Limitada |
Sede | Madrid |
Dirección Social | C/ Ribera del Loira 60, 28042, Madrid |
CIF | B82846825 |
Teléfono | 800 760 333 |